Te imaginas estar casada con un político, tener dos hijos maravillosos y creer que todo es perfecto. Hasta que de pronto un día las noticias te dirán lo contrario, que tu esposo esta envuelto en un gran escándalo sexual y de corrupción; por lo que te embargan todo (cuentas, y propiedades).

Alicia es el personaje principal de esta serie, ella es la esposa ejemplar que con el esposo  destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público vídeos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas. Alicia tiene que mudarse del barrio lujoso a un pequeño departamento con su familia, continua apoyando públicamente a su esposo aunque obviamente no lo a perdonado; ingresa a un estudio jurídico donde busca re insertarse para poder sustentar a su familia, trabajo que se pone difícil por la escandalosa situación de su esposo y su condición de mujer. Recibe el apoyo de su suegra para cuidar a sus hijos y sobrellevar la situación en la que se han visto envueltos.

En el trama veras situaciones como el encontrar al ex novio de la universidad; verse involucrada en los casos que el bufete de abogados atiende; descubrir de cerca mas escándalos de su esposo incluso con alguna compañera de trabajo; mientras las dudas le hacen ver si tratar de salvar su matrimonio o continuar su vida sin el.

¿Qué harías tú?, si estuvieras en una situación así. Como todas las series que me encanta ver y sobre todo recomendar, son series donde las mujeres hacen la diferencia; donde luchan por la igualdad, mujeres que se empoderan y hacen el cambio; así que esta serie promete y te la recomiendo. Ahora esta en NETFLIX disfrútala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *