Te imaginas tener un hermoso matrimonio; dejar tu trabajo exitoso para cuidar de tu hija al 100% y dedicarte al hogar; en Korea es normal que esto suceda. Pero te imaginas que 10 años después tu esposo te sea infiel y te abandoné?

Esta serie de Netflix me encanta porque te enseña que volver a empezar es difícil pero no imposible, que el amor duele pero te vuelve a tocar.

Comencemos por hablar de ella, es una mujer divorciada de 37 años; en su carrera profesional ella llegó a lo más alto del éxito como una publicista reconocida; tiene una hija pequeña que estudia en un internado fuera; trabaja como «ama de llaves» en la casa de un amigo. Este único amigo que tiene es menor que ella, es escritor y es socio de una editorial; siempre a estado enamorado en secreto de ella pero desconoce su situación (económico y sentimental) actual.

La trama se desarrolla luego del abandono del esposo, sin dejarle algún sustento económico, y lo poco que le queda en la cuenta se le está acabando. Esto la lleva a intentar reinsertarse en el mundo laboral, digo intentar; porque todos los títulos, reconocimientos, experiencia no le sirven de nada para conseguir un trabajo, menos del puesto con el que ella se había desarrollado. La era tecnologica a llegado y es parte fundamental en este rubro.

Estás entrevistas cada vez se vue realmente trágicas, frustrantes, que la lleva literalmente a tocar fondo; le embargan la casa llevándola a dormir (a escondidas) en casa de su amigo; todo esto le lleva a conocer a un pretendiente que es diseñador de portadas de libros.

Todo cambia cuando decide postular a un puesto de trabajo; donde no requieren experiencia, ni estudios superiores; y es el puesto más bajo de la «editorial» donde su amigo trabaja (se imaginan), este se entera de la situación y terminan viviendo bajo el mismo techo, ocultando al entorno de la situación.

Si eres de las que les gusta el Dorama; eres una mujer que está pasando por algún divorcio; eres una mujer que a pasado por algo similar; o simplemente has dejado de creer en el amor, te gustan las frases y libros; esta es para ti. Y si aún no la has visto que esperas, es una combinación de drama, cómica y romántica!

Mírala y me cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *