Bienvenida(o)

Yo soy Tania me dicen Lita, tengo 29 años, 6 años y 4 meses de casada. Soy mamá de Valentina (Tina) y el siguiente mes cumplirá 5 años, me gusta escribir y hablar y hablar, amo hacer manualidades, postres, diseñar y confeccionar prendas, y muchas cosas más que ya irán conociendo.

♥️Continuemos, esta idea nace el día en que Valentina nació, sin embargo el tiempo, el trabajo y un sin fin de razones hizo que no lo iniciara como se debe. Hace un par de meses que tome la decisión de darle un nombre, este espacio es obviamente compartido con Valentina, ella me da siempre las ideas, los motivos, ella me inspira a escribir, compartir nuestras experiencias.

♥️ ¿Porqué una mamá valiente?, Esto si le debo a mi madre, ella es una guerrera desde que me concibió, me enseñó y sigue enseñándome a ser valiente, a veces pienso ella tiene que ser valiente por 3 (por Tina, por mi, y por ella misma), y mi valiente favorita es mi pequeña Valentina que me enseñó que se puede ser Valiente siendo tan pequeñita, desde el día en que está por nacer, ella hace su parte por llegar a este mundo, entonces la vida nos a puesto pruebas muy difíciles, y tengo una fuerte sensación que Dios da las batallas más difíciles a sus guerreras valientes y aunque no creas que eres capaz de serlo créeme lo eres, yo lo descubrí de la mano de Valentina y con la guía de Dios.
Entonces te invito a ti a conocerme, a compartir tus experiencias, a disfrutar de nuestras aventuras y porque no aprender juntas de esta valiente aventura que significa la maternidad ♥️