Hola otra vez!! Si otra vez, hace mucho que deje de escribir por mil y una razón. Para comenzar por la enfermedad de mi hija y para terminar estoy otra vez en el trabajo.

En esta ocasión voy a presentar a #UNAMAMAVALIENTE, así que vayamos por partes.

1. ¿Porqué #UNAMAMAVALIENTE?

   En mi caso, y quizá la de muchas mamás les ha tocado luchar batallas a lado de nuestros hijos. Algunos desde que nacen, otros cuando van creciendo. En mi caso mi batalla comenzó cuando mi pequeña tenía un poquito más de 2 años y 3 meses (ya les contaré de que trata). Mi pequeña se llama Mía Valentina, ahora tiene 5 años. Cuando comenzamos esta lucha la comenzamos a llamar  por su segundo nombre Valentina. Porque se convirtió en un ejemplo digno de su nombre «Valentina» e inevitablemente paso conmigo lo mismo me convertí en una #UNAMAMAVALIENTE.

2. ¿Quién soy?

   Soy mamá pues obvio. Me llamo Tania , si eres de Perú se te debe venir a la mente el nombre de Tania Libertad (cantante criolla). Y sii, mi segundo nombre es Libertad, creo que a papá le encantaba porque el me lo puso. Pero me gusta y en diminutivo me gusta que me llamen Lita.

Tengo 29 años, tuve a mi pequeña a los 24 años, justo 20 días antes de mi cumpleaños número 25. Trabajo como analista de Sistemas. Tengo una pasión desmedida por la moda (Los vestidos de la foto la hice yo). Me encanta la cocina, la repostería, leer, escribir y sobre todo ser mamá. Por mi fuera sería mamá presente de 24/7.

Entonces soy mamá las 24 horas, trabajo en horario de oficina. Con dolor y amor que desborda de mi corazón disfruto a mi pequeña llegando del trabajo, y los fines de semana, les aseguro que la van a amar!!

3. ¿Qué espero de este blog?

   Una de las cosas que me encanta es escribir. De niña lo hacía y muy seguido. Amo hablar y conocer muchas personas, por mi me la paso hablando y hablando all time. Sin embargo el rol de madre el cual comparto contigo y con todas las que me siguen es eso ser mamá, y el tiempo, las labores nos tienen full.

Dirás hay muchos blogs!! y si lo sé, pero siempre tenemos características y experiencias que nos hacen diferentes y únicas, e inevitablemente vamos a sentirnos identificadas en algunas por no decir todas las experiencias, en mi caso ser mamá es la experiencia más hermosa, pero me a llevado a conocer y experimentar sentimientos tanto en el amor como el llanto, la desesperación y el miedo multiplicado a niveles inimaginables. Quizá te sientas identificada, quizá necesites un consejo, ánimos, o simplemente reír, y créeme es y será recíproco.

Bueno espero que podamos seguir conociéndonos, hablar de todo tipo de intereses sobre todo disfrutar.

Atte: Lita

UnaMamáValiente

4 thoughts on “Sobre mí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *